Los mejores juegos que deberías empezar a probar ya para tus live streamings
¡Ser modelo streamer de Prima Donna puede ser algo muy divertido! Es más que un trabajo, es una manera de mostrar libremente tu verdadera sensualidad, conocer personas de todo el mundo y ¡también jugar!
¿Cómo que jugar? Sí, así como leíste. Puedes utilizar juegos y shows dinámicos para mejorar la interacción con tus usuarios, conocerlos y pasar un momento entretenido.
Si eres una modelo streamer regular, puede ser difícil pensar en ideas que mantengan las cosas divertidas o interesantes.
Hacer lo mismo día tras día puede resultar aburrido no solo para ti, sino también para tus usuarios. A veces es divertido probar algo nuevo y cambiar las cosas.
Por otra parte, actualmente, gracias al avance tecnológico es cada vez más sencillo que las personas puedan realizar distintos juegos de manera online.
Estos juegos o shows son una manera muy efectiva para captar usuarios potenciales y que regularmente se muestren muy dispuestos a darte propinas y regalos.
Imagina por un momento que tienes un emprendimiento ¿qué mejor forma de atraer más dinero haciendo cosas interesantes? Como, por ejemplo: concursos, rifas, y demás actividades.
Igualmente funciona para los live streamings. Está en ti y en tu creatividad realizar dinámicas entretenidas que puedan representar una oportunidad para incrementar tus ingresos a corto y mediano plazo.
A corto plazo porque en el momento que estés realizando tu actividad puedes incrementar las propinas, y a mediano plazo porque el usuario se sentirá motivado a continuar su amistad contigo, de modo que, es un ganar-ganar.
Así que no esperes más y lee este artículo donde te daré ideas geniales para que puedas animar el ambiente de tus live streamings y ganar más dinero.
¡Vamos a ello!
Rueda de premios
Es como la rueda de la fortuna ¡al estilo live streaming! Puedes obtener una rueda física o descargar una aplicación en tu teléfono.
Primero, crea diferentes premios que puedes regalar a los usuarios. Puede ser tan simple como lanzar un beso o tan grande como shows privados y muy picantes durante 1 mes.
Puedes poner lo que quieras en tu rueda de premios y luego establecer un premio simbólico para cada giro.
Algo que personalmente sugiero es usar dos ruedas diferentes, una básica y una premium.
La rueda básica es más barata, pero tiene premios muy simples como mandar un beso o dejar que el usuario escoja una canción.
La rueda premium vale más, aunque ofrece mejores premios, como fotos personalizadas, videos completos y cosas especiales. De esta forma, los usuarios ven una variedad de premios y tienen más opciones para elegir.
Elegir el número
Otro juego que puede ser divertido es algo como “Elige un número”.
Puedes usar fichas o papel común y escribir un rango de números, como del 1 al 20. Hay un par de maneras diferentes en las que puedes jugar este juego.
Puedes tener un premio debajo de cada uno o varios de los números. Los usuarios pueden dar propina por la tarjeta que deseen; cuanto mayor sea el número, mejor será el premio.
Otra variación es que un número sea el gran ganador, por lo que podrías ofrecer algo extra especial.
También puedes hacer que los usuarios den una cantidad fija de propina para voltear cada tarjeta o hacer que den una propina por el número que desean. ¡Esto depende de ti!
Ambas son formas realmente divertidas de involucrar a los usuarios y cambiar un poco las cosas en tu live streaming.
Tirar los dados
Este es otro juego que juegan las modelos streamer y es súper popular. Todo lo que necesitas es uno o dos dados.
Los usuarios darán una propina fija al tirar los dados, cada número representará un premio.
Deberás hacer un pequeño gráfico que les permita a los usuarios saber qué han ganado si obtienen un número determinado.
Si usas dos dados, tendrás hasta 12 opciones de premios diferentes. Incluso podrías crear una regla que diga que si saca un doble u obtiene ojos de serpiente (en caso de que los dados tengan dibujos), el usuario no gana nada.
Los premios no tienen por qué ser extravagantes, puedes ser tan simples como hacer un baile. Una vez más, es tu live streaming, tu juego, por lo que todos los premios dependen de ti.
21 preguntas (o pregúntame lo que sea)
Cuando los usuarios quieren tener una videollamada es posible que quieran conocerte.
No solo cómo te ves, sino también lo que te gusta, lo que no te gusta, etc. La gente es curiosa por naturaleza, así que ¿por qué no aprovechar eso?
Este juego es ideal para modelos streamings que tienen audiencias más grandes.
No necesitas nada físico para este juego. Establece un monto de propina (digamos $ 4 USD).
Cada vez que el usuario da una propina al número mágico, puedes enviarle una pregunta para que la responda.
Considera establecer un límite para esto (por lo que etiquetar el juego como 21 preguntas puede ser una buena idea) y tal vez etiquetar un «premio» para cuando el usuario llega a la pregunta 21, como un striptease, etc.
¡Vísteme o desvísteme!
Por cada propina/regalo que recibas, puedes vestirte (o desvestirte) a elección del usuario.
Esto puede variar desde sombreros, joyas, disfraces, lencería o ropa fetiche. También puedes jugar este juego como una dinámica de «striptease», con el espectador decidiendo qué prenda de vestir te quitas.
Verdad o reto
¿Quién no ama un divertido juego de verdad o reto?
Si bien no necesitas ningún accesorio físico para esto, te sugiero que describas las reglas (con qué te sientes cómoda, cuáles son tus límites estrictos, etc.) antes de comenzar el juego.
Es posible que los usuarios te pidan información muy personal o te desafíen a hacer cosas con las que no te sientes cómoda y luego se enfadan si no las cumples, así que asegúrate de explicar las reglas antes.
Podrías cobrar (por ejemplo) $3 USD por una «verdad» y $5 USD por un «reto».
Yo nunca, nunca…
Este es un juego que conocen los universitarios, aunque también se puede adaptar fácilmente a modelos streamer.
El concepto de este juego es enviar un comentario de «yo nunca, nunca…», con una propina, por supuesto.
Si el usuario ha hecho su comentario, por ejemplo “yo nunca, nunca he tenido sexo en una playa”, y tu sí lo hiciste entonces te quitas una prenda o das algún otro premio.
Una modelo streamer profesional sabe que la cámara no tiene que ser aburrida. ¡No tienes que, ni debes, apegarte a hacer las mismas cosas todo el tiempo!
Elegir juegos para jugar con tu audiencia es una excelente manera de captar la atención de los usuarios, especialmente de aquellos que tal vez nunca hayan hablado contigo.
Pueden pasar y sentir curiosidad por lo que puedes estar haciendo y querer ser parte de ello. Además, ¿a quién no le gusta jugar y ganar cosas?
¡Aprovecha el día de hoy para hacer algo nuevo y picante por tus usuarios!
Finalmente, si todavía no eres modelo streamer y deseas sacar el máximo provecho de tu sensualidad, conocer personas de cualquier parte del mundo y obtener independencia económica ¡Contáctanos!
Nuestros asesores estarán dispuestos a darte toda la información que necesitas y orientarte en cada paso como modelo streamer.
También puedes seguir curioseando en nuestro blog ¡tenemos artículos interesantes sobre el mundo del live streaming para modelos streamers profesionales y amateur!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!