¿Cómo convertirte en una dominatrix financiera?
¡Hola!
¿Sabías que, de todos los fetiches del mundo, la dominación financiera o también llamada findom es quizás el más gratificante desde el punto de vista económico? y la mayor pregunta de todas es cómo convertirse en una dominatrix financiera
¿En qué consiste? Los hombres envían dinero y obsequios caros a las mujeres sin pedir casi nada a cambio.
¿Qué más puedes pedir? Solo quieren sentirse sometidos y ceder ante el control de una mujer dominante.
Suena como dinero fácil, ¿verdad? Realmente no.
Ser una dominatrix financiera en línea (findom) no es tan fácil como llamar perdedor a un usuario al azar y obtener zapatos gratis.
Así no es cómo funciona ¡se necesita más esfuerzo y estrategia que eso para ser una findom exitosa!
¿Qué es una dominatrix financiera?
La dominación financiera también es básicamente un fetiche de personas que quieren ser controladas por otra persona a cambio de dinero.
Les pagan a las modelos streamers para controlarlos y la que está a cargo es conocida como dominatrix financiera.
La modelo streamer puede lanzar insultos al hombre o chantajearlo. Este tipo de relación a menudo ocurre en línea, sin que las personas se vean en persona.
A menudo, los hombres son los sumisos y se les llama “esclavos del dinero”, “cerdos de pago” o “cajeros automáticos humanos”, de hecho, no tienen problemas en que les digas así.
Pero ¿por qué los hombres renunciarían fácilmente al dinero que tanto les costó ganar a una mujer que solo conocieron en línea?
Algunos expertos creen que estos hombres tienen baja autoestima. No pueden manejar la humillación, el rechazo y la soledad en la sociedad acelerada de hoy.
Aunque, cuando transfieren dinero a su findom, ingresan a una zona donde están libres de todas sus preocupaciones. Como resultado, se excitan.
En sus mentes, se están liberando de esta sociedad moderna obsesionada con el efectivo. ¿Y quién puede culparlos por querer eso?
En realidad, este punto específico puede ser muy complejo de comprender, ya que, las razones pueden variar.
Lo cual, te recomiendo no adentrarte al origen del comportamiento de tu sumiso.
La experiencia de Katherine como dominatrix financiera
Mi amiga Katherine es dominatrix financiera desde hace mucho tiempo y me comentó con más detalles cómo es su vida como findom.
Ella dice que se metió en este trabajo porque le encanta tener control sobre todo. Hubo algunos sumisos que le hicieron perder el tiempo y ninguna retribución económica o por pocos beneficios.
Katherine nos comenta que en este negocio, claramente necesitas identificar quiénes son los que pierden el tiempo y quién es un sumiso leal.
“Ser una dominatrix financiera es como una bendición para estas personas, ya que tienen un estilo de vida, un trabajo y un pasatiempo que está relacionado con ser sumiso, todo como la misma cosa”.
Además, mencionó la importancia de la investigación.
Tienes que tener claridad sobre los gustos que tiene tu sumiso, y lo que no le gusta, lo que le excita y en dónde le gusta más que ejerzan control sobre él.
Incluso, hay muchos sumisos que le rinden homenaje y podrían hacer cualquier cosa que ella les diga.
Cada vez hay más poder sobre los hombres en este trabajo, pero se necesita mucho esfuerzo para estar en él.
¿Quién suele convertirse en un sumiso financiero?
- Las personas que están a cargo de todo en el trabajo y son superiores en el lugar de trabajo, a menudo actúan como sumisos ante algún hallazgo, si lo suyo es el fetiche financiero.
- Las personas a las que les gusta que las maltraten o las manden.
- Quieren ceder el poder de manejar sus finanzas a alguien a quien puedan tratar como una diosa.
- Muchas personas se convierten en esclavas del dinero porque sienten que esta es la única forma de llamar la atención de las mujeres.
¿Cómo convertirte en una dominatrix financiera?
Ser una dominatrix financiera no es tan fácil como parece. Pero tampoco es ciencia espacial. La mayoría de las findoms siguen una manera sencilla de comportarse.
Esta sencilla guía te ayudará a convertirte en una modelo streamer dominatrix exitosa.
- Establece una presencia en línea
Ser findom ocurre principalmente en línea. Si quieres ser una dominatrix financiera, deberás tener una fuerte presencia en línea.
Si ya eres modelo streamer, ya estás en Internet; de resultar este caso, el siguiente paso es que tu contenido mayoritariamente esté dirigido a este público, y proyectarte como dominatrix.
- Aprende qué hashtags usar
Conocer los hashtags correctos hará que tu perfil en la plataforma donde trabajes pueda destacar.
Hashtags como #cashmaster, #sugarbaby y #findom te harán notar de inmediato. Pero pedir un #paypig o #humanatm les permitirá a los financistas potenciales saber qué tan seria eres.
- Ten una personalidad y un look que vaya con ella.
La mayoría de las findom tienen una personalidad.
Sería prudente que también crearas una para ti. Pero sea cual sea el personaje que elijas, ya sea «cajera» o «la diosa», tienes que evocar superioridad y autoridad.
Asegúrate de abrazar el aspecto de tu personaje elegido.
Si requieres ayuda para crear tu personaje, acá te tengo un artículo sobre seudónimos sexies
- Encuentra un sumiso leal
Encontrar un sumiso como findom no es lo mismo que encontrar un usuario normal y corriente para un live streaming.
No puedes hacer ciegamente que un usuario al azar sea tu sumiso sin saber nada sobre él primero.
Pero se necesita tiempo y esfuerzo para llegar a conocer a alguien. Esto te ayudará a distinguir entre los que pierden el tiempo y los esclavos honestos.
Ignora las pérdidas de tiempo. Aquellos que realmente quieren ser sumisos vendrán a ti.
Ellos quieren que los cuiden y anhelan tu atención. Si no pasas tiempo interactuando con ellos, perderás muchos sumisos genuinos y honestos.
- Conoce lo que quieren
La dominación financiera tiene que ver con el abuso verbal como fetiche. Pero eso no significa que todas los sumisos sean iguales.
Cada uno de ellos tiene sus propias razones para participar en este fetichismo.
Algunos quieren una buena amiga que los libere de sus responsabilidades financieras. Si ese es el caso, ofrecerles un poco de amistad no hará daño.
Pero si tu sumiso quiere recibir un abuso agresivo de tu parte, dáselo. Si quiere pagar tus compras, tus deudas y consentirte en lo que quieras ¡déjalo que lo haga!
Ser una dominatrix financiera no es tan frío e impersonal como parece.
Para comprender las necesidades de tu sumiso, debes profundizar un poco más. Cuanto más tiempo le des lo que quiere, más te será leal.
- Ten cuidado donde recibes tu dinero
La mayoría de los sitios web que ofrece contenido de adultos, tienen su propia plataforma de pago, lo que brinda privacidad y protección contra los estafadores.
Por cuanto, te sugiero que te apegues a la plataforma que usas, y que todos tus pagos sean canalizados por allí.
Otro aspecto importante, hagas lo que hagas, no aceptes ningún pago mediante transferencia bancaria directa o PayPal.
Los depósitos bancarios pueden comprometer tu privacidad. PayPal, por otro lado, tiene una política estricta contra las transacciones de adultos.
Podrían cerrar tu cuenta sin previo aviso, incluso si tienes miles de dólares en ella.
- Comienza tu trabajo
Puedes comenzar con tu trabajo como findom una vez que hayas asegurado un sumiso. Sí, llamémoslo tu trabajo porque eso es lo que es.
Antes de comenzar tu trabajo, mantén esto en tu mente: Eres su amante. Sé estricta y haz que tu sumiso sea leal a ti y solo a ti.
Sé la jefa. Nunca dejes que él tome el control.
Tu esclavo del dinero solo quiere cuidarte financieramente. Déjalo hacer eso.
- Haz tu presupuesto
El presupuesto es la parte más importante del trabajo de una findom.
Te sugiero que debes tener acceso a todos los recibos y gastos de tu sumiso y hacer un presupuesto de ellos.
Asume el cargo y prepara una lista de dónde se gastará el dinero y cuánto. No les preguntes nada, decláraselo y sigue ordenando.
Esto es por lo que te pagan: dar órdenes.
Hacer preguntas, ser fácil con el sumiso y emocionarse no son ninguna de esas cosas que una findom debería hacer.
- No asumas que tu sumiso no es inteligente
Tu sumiso puede ser el que se pone de pie y ruega cosas, pero nunca asumas que es estúpido y patético.
A menudo, ellos son los que ocupan una posición superior en su empresa y ejercen control sobre sus ejecutivos durante todo el día.
Puede que se estén metiendo en todo esto porque quieren liberarse de la responsabilidad, o pueden estar teniendo malas relaciones con sus seres queridos.
Entiende esas razones y ocúpate de ellas. Ser una findom se trata más de jugar psicológicamente.
- Ofrece material de calidad como dominatrix financiera
Una findom profesional siempre se centrará en la calidad de sus clips e imágenes. No hay participación de sexo ni fotos de desnudos en la dominación financiera.
De hecho, una findom nunca deberá mostrar todo eso a ningún sumiso.
Debe haber sensualidad, pero solo en formas que hagan que el sumiso te pague más por simplemente mandar sobre él y no a cambio de favores sexuales.
Los clips son muy importantes, ya que, el aspirante a sumiso mirará tus clips y luego decidirá si te quiere como su dominatrix financiera.
Recuerda que hoy en día hay muchas chicas e incluso chicos que ya son profesionales. Por lo tanto, la calidad es una necesidad.
- Chantajea
A algunas personas les encanta que las chantajeen y esto es una parte esencial para la mayoría de los esclavos sumisos del dinero.
Quieren sentir miedo por sus dominatrix, quienes dicen que filtrarán muchas cosas sobre él en público y harán que las imágenes se vuelvan virales.
Este tipo de miedo los excita y posiblemente podría ser parte de su fetiche.
Este trabajo es tanto una ciencia como un arte, tendrás que ser técnica con los fetiches muchas veces.
Una findom debe ser una persona que esté dispuesta a prestar atención a sus sumisos, ya que, realmente lo anhelan.
Quieren que alguien los entienda en todos los sentidos y sobre todo cuide sus finanzas.
Si estás lista para hacer un presupuesto para alguien que apenas conoces y si tienes la habilidad suficiente para que tu sumiso te de dinero por sí mismo a través de estas habilidades presupuestarias, entonces definitivamente puedes tener éxito.
Si quieres seguir explorando contenido que sea útil para desempeñarte como una excelente modelo streamer ¡da una vuelta a nuestro blog!
Si quieres iniciar en este mundo del live streaming…
¡Contáctanos! Nuestro equipo especializado de Prima Donna te orientará en todo lo que necesitas sabes.